Science topics: Political TheoryParticipación
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Participación - Science topic
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Questions related to Participación
El mercado laboral debería de ser igualitario para personas que presenten algún tipo de discapacidad, eliminar barreras y espereotipos que tenemos acerca de este colectivo.
Adaptar los procesos de contratación y el lugar donde se vaya a desarrollar dicha tarea para mayor accesibilidad y seguridad de las personas, implementar el uso de tecnologías y mobiliario adaptado.
Importancia a la participación en programas que favorezcan la incorporación laboral y la colaboración con asociaciones y empresas para la selección de perfiles dependiendo de la labor a llevar a cabo.
Llevando a cabo dichas estrategias, las empresas cumplen con su responsabilidad ética y legal, además de beneficiarse de la diversidad y la innovación de mercados.
Que programas se podrían implementar para fomentar la participación y una mayor presencia de hombres en los congresos, seminarios, formaciones... que se realizan para promover la igualdad de género.
La participación de la familia en la intervención con los menores infractores es indispensable, mediante el trabajo con esta se puede mejorar en gran cantidad las perspectivas de futuro del menor. Un entorno estable y con límites claros puede brindar la confianza y estabilidad necesaria para su reinserción. Múltiples investigadores concuerdan que el punto común y principal para una completa y buena intervención es el trabajo con el entorno del menor, por ello las actividades conjuntas y de rehabilitación que fortalezcan las relaciones familiares son cruciales.
Debido al avance de las tecnologías, hay varias apps para poder acceder a citas con los servicios sociales, al igual que facilitan el acceso a la información, asistencia y recursos entre otras cosas.
¡Saludos!
Estoy participando en una formación de la UCLM en la que estamos mejorando nuestra presencia en redes sociales y perfiles de investigador. Hoy vamos a probar las dinámicas de participación. ¿Quién se anima?
La multiculturalidad suele influir en la eficacia de programas de intervención social. Algunos enfoques incorporan la sensibilidad cultural, participación comunitaria y la adaptación para abordar las particularidades de cada grupo.
In a liberal democracy, there is a free market, and in a free market big tech has the freedom it needs to maximize profits even when their actions are not socially and/or environmentally friendly. Big tech can spread easier around the world in countries under liberal democratic structures as the risk of expanding and operating freely there is technically small, rarely futile, than in places where there are non-liberal democracies where the risk of operating freely is very high, even futile.
Usually democracies have been defended by ordinary citizens during elections, not by big tech, but since 2016 and more after the covid19 pandemic big tech has taken a bigger role as it has been expected by their costumer to do so to promote and protect democratic rights using their economic muscle, specially the right to vote/participate, as the case of the USA shows.
Now it seems to be that big tech has realized that profits are more secure the better democracy works, and profits are more at risk when democracy is at risk or when there is no democracy or when democracy ends. They seem to know now that the stability of freedom of operation and expansion is directly related to the freedom that comes from operating under a true democracy.
In other words, current dynamics seem to show that true democracy to succeed needs the support of big tech and big tech to continue to succeed freely needs the support of liberal democracy.
If acting in a coordinated way, big tech can have a huge impact on the political systems inside which they work, be it democratic spaces or non-democratic spaces, which raises the current question, true democracy and big tech, do they need each other now more than ever to succeed locally and globally?.
I think yes, what do you think?
Queridos amigos y colegas en Colombia,
Queremos investigar la calidad del entorno visual en las oficinas en casa, desde la perspectiva de los ocupantes. Para ello, estamos empleando una encuesta en línea que ha sido traducida del inglés a varios idiomas. La encuesta demora aproximadamente 7 minutos para ser finalizada y ha sido diseñada para obtener respuestas tanto de profesionales como de estudiantes que estén trabajando/estudiando desde casa en Colombia.
Dicho esto, me gustaría pedir su ayuda participando en la encuesta y además, si es posible, que me ayuden a difundirla entre sus alumnos, amigos, familiares y colegas que estén trabajando desde casa.
Este es el link de la encuesta:
https://lnkd.in/dkBhcUU
Les agradezco mucho su ayuda y participación.
Esta investigación se enmarca en el proyecto internacional: Soluciones Integradas para iluminación natural y artificial (Soluciones integradas de luz natural y luz eléctrica) de la Agencia Internacional de Energía- IEA / Task 61, realizado en alianza con UnB y con la colaboración de UFSC.

I Coloquio virtual de la Asociación de Pedagógos de Cuba, en la Universidad de La Habana.
Remitase al material adjunto para su participación e intercambio.
“Pensar a largo plazo y actuar de inmediato”
29 al 31 de Marzo de 2021 - Buenos Aires, Argentina
Frente a la pandemia, la comunidad de LCA tiene las herramientas y la oportunidad de mostrar los beneficios ambientales y sociales a largo plazo de las nuevas preferencias de la humanidad y así potenciar el posicionamiento de tecnologías más sustentables: aquellas que permiten actuar de inmediato, sin perder de vista el largo plazo. Quizás lo más importante es que estas tecnologías podrían consolidarse y convertirse en moneda corriente una vez finalizada la emergencia, logrando mejoras sustanciales en términos de sustentabilidad.
CILCA 2021 propone un espacio para abordar estos nuevos desafíos con su tradicional enfoque de ciclo de vida, aceptando la participación presencial y virtual en todas sus instancias. De esta manera, esperamos proporcionar una solución adaptable a la pandemia actual de COVID-19 y la diversidad de circunstancias que pueden afectar a las personas y limitar su participación en el formato tradicional.
Llamado a presentación de resúmenes para exposiciones orales y posters: hasta el 31 de agosto de 2020, por la plataforma EasyChair: https://easychair.org/cfp/CILCA2021.
Para más información, visita el sitio web de CILCA: www.cilcaricv.org o contactanos en info@cilcaricv.org

*Description in Spanish*
Estimados colegas,
Me encuentro colaborando en un proyecto de Colombia y México para evaluar el estigma y discriminación que se ha generado hacia el COVID-19. Esto para contribuir de manera apremiante en la identificación del rol que el estigma y la discriminación podrían tener en el control de la epidemia por COVID-19 en Colombia y México, y por supuesto dar luces a países con contextos culturales similares. Por lo que agradezco infinitamente si pueden diligenciar y compartir la siguiente encuesta con sus familiares, amigos, colegas y/o conocidos en Colombia y México. El diligenciamiento es de aproximadamente 5 minutos, y cada participación es de gran valor para contribuir con este valioso estudio.
Cuestionario:
Muchas gracias por el apoyo!
¿Cambia la didáctica con la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones? ¿Cambian sus categorías: objetivo, contenido, métodos, medios, formas de organización y evaluación? ¿Cambia solo los medios de enseñanza? ¿Cambia el rol de profesor y del estudiante?
Conscientes de la necesidad de coordinar la investigación y transmitir a la sociedad conclusiones relevantes sobre los problemas relacionados con la gestión cinegética, nos ha parecido interesante iniciar la organización de un Congreso Ibérico de Ciencia Aplicada a los Recursos Cinegéticos (CICARC).
Con un marcado carácter científico y de transferencia del conocimiento, CICARC está abierto a la participación de la comunidad científica y de sectores públicos o privados interesados en cuestiones relativas a los recursos cinegéticos.
CICARC se celebrará en Ciudad Real (España), del 1 al 4 de Julio de 2019; con presentaciones en formato póster y orales en español o portugués, y con un coste de inscripción de 50€.
Fechas importantes:
Fin de plazo para enviar resúmenes: 30 abril
Fin de plazo para inscribirse: 31 mayo
Para más información: www.cicarc.es; cicarc@hotmail.com
I'm interested on the role of the environmental education as a tool to promote and achieve community engagement processes on environment issues. I´ll appreciate your help!
Me interesa el papel de la educación ambiental como herramienta para promover y lograr procesos de participación comunitaria en temas ambientales. !Apreciaré su apoyo!
When speaking about the body in theater (and performance as well), we usually have the body of an actor or a performer in mind. But since we have accepted spectators and participants are (equally?) important for production of a play or a performance, the body of the theatergoer has to be (equally?) important, too. And what is the researcher or the reviewer if s/he is not a passionate and regular theatergoer who has the body? However, I have found only a few scholars who take the body of the researcher or the reviewer seriously in this matter (for instance Diana Damian Martin, Jennifer Starbuck-Parker, Roberta Mock and Marina Garcies). How come? And should we go after the researcher’s and reviewer’s body in theater? And if, how?